P5280, DLP, ZOOM, XGA 1024*768, 3.0kg, ´2000:1, 3500 LUMENS, HDMI, DVI . Incluye bolsa transporte. Lámpara 4000 horas vida
690,67 €
IVA incluído.
Crédito 36 meses al 0% de interés. Importe a pagar :
€ por mes.
Si desea más información sobre este préstamo del ICO, pulse aquí »»
Los gastos de envío para este producto son los siguientes:
Península : 11,02 + IVA, con seguro a todo riesgo durante el transporte.. Entrega de lunes a viernes, excepto festivos.
Baleares : 11,02 + IVA, con seguro a todo riesgo durante el transporte.. Entrega de lunes a viernes, excepto festivos.
Principales características :
El proyector Acer P5280 ofrece un excelente rendimiento en sus proyecciones gracias a sus 3.500 Ansi Lumens de brillo, resolución nativa XGA (1024x768) y a su completo soporte multiformato que se consigue con la tecnología SmartFormat. Perfectamente válido para cualquier entrono y escenario que se requiera (ya sea para el propio entretenimiento, reuniones, cursos de formación….) y para cubrir el espacio e iluminación que se necesite. Se logra una avanzada conectividad digital a través de su puerto HDMI, su tecnología Acer Color Boost con 6 segmentos en la rueda de color y su tecnología Acer Empowering.
Nivel de ruido: 34 dBA (Standard modo), 31 dBA (ECO modo)
Peso: 3.0Kg (6.6 lbs)
Dimensiones : 299 x 229 x 93 mm (11.8" x 9.0" x 3.7")
Digital Zoom : 2x
Compatibilidad PC: IBM PC and Compatibles, Apple Macintosh, iMac, and VESA Standards WSXGA+ (1,680 x 1,050), WXGA+ (1,440 x 900), WXGA (1,280 x 800, 1,280 x 768), UXGA (1,600 x 1,200), SXGA+ (1,400 x 1,050), SXGA (1,280 x 1,024), XGA (1,024 x 768), SVGA (800 x 600), VGA (640 x 480)
Conectore: Analog RGB/Component Video (D-sub) x 2, Composite Video (RCA) x 1, S-Video (Mini DIN) x1, DVI (HDCP) x 1, HDMI (Video, HDCP) x 1, PC Audio (Stereo mini jack) x 2, Analog RGB (D-sub) x 1, USB (Type B) x 1, RS232 (Mini DIN) x 1
Aceesorios incluídos:Cable de alimentación AC, Cable VGA, Cable de video compuesto, Cable DVI, Mando a distancia, Dos pilas para el mando a distancia, Maletín de transporte, Guía de usuario (CD-ROM), Guía de inicio rápida, Tarjeta de seguridad
Garantía: Todos los proyectores de Acer tienen 2 años de garantía carry-in y una garantía de 90 días en las lámparas.
Nota :
Para cada producto, intentamos ajustarnos a las especificaciones facilitadas por el canal oficial de distribución de la marca. No obstante y dada la cantidad de información que representa un
sitio Web, de vez e cuando, puede haber algún error. En caso de duda, le agradecemos se refiera a la página oficial del fabricante o nos consulte por e-mail, indicándonos el producto y la duda que desea aclarar.
Garantía legal
La garantía legal se aplica a todos los productos destinados al usuario final, conforme a la ley 23/2003 del 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Puede acceder a la lectura de este documento pulsando el siguiente enlace: Documento PDF Ley 23/2003 del 10 de Julio.
(Descarga Adobe Reader para leer documentos pdf.)
Garantía comercial.
La garantía comercial es otorgada por el fabricante e indicada en la página oficial del mismo o en su defecto, en esta página y se refiere a la reparación del producto en caso de avería.
Cualquier intervención correspondiente a este tipo de garantía, será realizada exclusivamente por el fabricante o un servicio oficial autorizado por la marca.